Incorporaron 30 nuevos agentes para Pilar

 Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-4-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté recibió en el COM a los 30 nuevos efectivos de la Policía Bonaerense que se incorporan al Comando de Patrullas de Pilar, y que estarán patrullando la vía pública en el distrito.

Al respecto, Ducoté señaló: “Trabajamos codo a codo con la Policía Bonaerense y nuestro sistema de seguridad para reforzar la presencia policial en los barrios. Apostamos a agentes cada vez más cercanos a los vecinos y efectivos en su tarea, es mucho el trabajo que estamos haciendo en ese sentido, y mucho el nivel de profesionalismo y trabajo que tienen ellos”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, expuso: “Esta es una incorporación muy importante para el Comando de Patrullas, que se encarga de recorrer todo el partido de Pilar, por lo que estos 30 efectivos permitirán que haya más patrullaje en la calle, más presencia policial, y consecuentemente mejor tiempo de respuesta a los llamados al 911, Alerta Pilar, alarmas vecinales y visualizaciones de cámaras”.

Cabe recordar que, a fines de marzo, el intendente Ducoté se reunió con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, encuentro en el cual se acordó el desembarco al distrito de estos 30 nuevos agentes de la Policía Bonaerense.

Tras hacerse efectiva la incorporación, el comisario inspector Carlos Santana, Jefe del Comando de Patrullas y quien está a cargo de los nuevos agentes, dijo: “Con esta incorporación aumentará la operatividad y la prevención, es un aporte muy importante del gobierno provincial gestionado por nuestro intendente”.

Asimismo, el comisario inspector Carlos Nicolás, Jefe Distrital de Pilar, indicó: “Esto es algo muy importante porque estamos reforzando la seguridad pública, para el bien de los vecinos de Pilar”.

Cabe señalar que los 30 agentes son quince hombres y quince mujeres, pertenecientes a la Policía Bonaerense y egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Visitas: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario