Escobar: Gran festival para reinaugurar la plaza El Campito de la Estación en Belén de Escobar

 Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-4-19) www.manuelalberti.com.ar – Con un festival protagonizado por más de diez bandas locales, en tres escenarios montados para disfrutar de distintos géneros musicales, la Municipalidad celebrará este sábado a las 17 horas la reinauguración de la plaza El Campito de la Estación en Belén de Escobar.

Durante el evento se realizará la imposición del nuevo nombre a la plaza, que llevará el nombre de Antonio Lambertuchi en homenaje al primer intendente de la historia de nuestro distrito. También habrá actividades culturales, deportivas, una feria de emprendedores de la economía social y food trucks.

La obra de puesta en valor de la plaza se realizó con fondos propios de la Municipalidad e incluyó la construcción de la Plaza de Las Américas, un sector de juegos infantiles con un nuevo mangrullo, playones con canchas multideportivas, un skatepark y un anfiteatro a cielo abierto. A su vez, se instalaron nuevas luminarias y se renovaron todos los artefactos existentes por lámparas LED, se ampliaron y se reconstruyeron los senderos internos y las veredas, se colocaron mesas de fútbol tenis y de ping pong, se creó un nuevo espacio con juegos aeróbicos y una zona de descanso con mobiliario urbano. Además, se renovó la feria artesanal con más de 100 puestos distribuidos de manera organizada en tres sectores.

El proyecto se completa con la construcción de una posta de seguridad y una oficina para el nuevo Centro Integral de Tránsito y Transporte Inteligente (CITTI), que cumplirá distintas funciones de control vehicular, además de la restauración del museo del Tren.

El cronograma musical, que comienza a las 17 horas, será el siguiente:

Escenario 1: Entrevero, Viene Clareando, Ale Villalba y Caro Winograd.

Escenario 2: La Jacobo, Contrapiso, Naturaleza Exige y La Grieta.

Escenario 3: Black Blazer, Rymshot y Andrea Llara.

 

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario