Entrega de Netbooks en Del Viso

Hoy el intendente Federico Achával encabezó dos actos de entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, que busca acortar la brecha digital y acercar el derecho a la educación a todas y todos los alumnos del distrito. Acompañó a la comunidad educativa de la secundaria Nº36, la secundaria Nº3 y la Escuela Técnica 4, de Del Viso.

Respecto a esta entrega, el jefe comunal destacó: “Me pone muy contento estar hoy en Del Viso compartiendo este día tan importante con los estudiantes, en el que les estamos dando una herramienta para su presente y su futuro. El día de hoy entregamos más de 700 netbooks a los chicos y chicas de 2º año de secundaria de todo el distrito. Seguimos garantizando el derecho a la educación no solo desde las palabras sino con acciones concretas y políticas públicas que llegan a todos los barrios”.

“La decisión del gobierno nacional, provincial y municipal es acompañar las trayectorias educativas, en este caso achicando la brecha digital y abriendo una enorme posibilidad de conocimiento. Seguimos pensando en la educación de nuestros chicos y chicas para tener un mejor futuro para todos”, agregó Achával.

Estuvieron presentes autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y familias.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

16 − 11 =