Con títulos oficiales, el Centro Municipal de Formación Profesional abre la preinscripción

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-3-22) www.manuelalberti.com.ar – Con el eje en una formación de calidad y con títulos oficiales, el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP) abre mañana jueves la preinscripción a sus carreras y cursos de este año, pensados para acompañar a los vecinos en su desarrollo y que tengan mayores y mejores oportunidades para desarrollarse en el distrito. Toda la oferta ya se encuentra publicada en la nueva web: https://cmfp.pilar.gov.ar.

Desde este año se amplían las posibilidades de carreras y cursos oficiales, dividida por escuelas de formación, las cuales son: Mecánica Automotriz, Gastronomía, Construcciones, Administración y Comercialización, Electromecánica, Hotelería y Turismo, Estética Profesional, Educación Digital, Idiomas y Artes y Oficios Artesanales.

De esta forma, los pilarenses podrán optar por carreras oficiales de cursada presencial y de hasta dos años y medio de duración, como Mecánica de Motos y Autos, Gasista Profesional, Electricista Profesional, Cocinero Profesional, Energías Renovables o Instalación de paneles termosolares. Además, se suma la Escuela de Educación Digital con las carreras de Programación Web, Marketing Digital, Redes Sociales y Venta en Línea, Diseño, Fabricación Digital y Arduino y Herramientas Digitales para el Trabajo. Esta escuela ofrecerá también talleres y actividades de robótica y cultura digital.

En el nuevo sitio web, más ágil, se puede conocer la oferta por escuela de formación, elegir la carrera o curso que se desee realizar y completar la preinscripción online. Luego, la confirmación de vacante se realiza en la sede presentando DNI y copia. La preinscripción online estará habilitada desde mañana jueves 17 de marzo a las 10 AM; desde ese momento se podrán acercar a la sede a confirmar vacante, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × 4 =