El Legislador Nacional y Presidente del partido UNIR, Dr. Alberto Asseff, visitó Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-3-22) www.manuelalberti.com.ar – En el día ayer, la concejal local Adriana Cáceres (Bloque Pro) recibió en Pilar Centro junto a referentes políticos y sociales que la acompañan, al Diputado Nacional Alberto Asseff para realizar una disertación sobre política y estrategias de gobierno.

“Siempre trato de estar cerca de los vecinos, y por eso también es que acercamos a distintos dirigentes de Juntos, como en este caso Alberto Asseff, para que los pilarenses tengan la posibilidad conocer a los protagonistas de la política nacional”, expresó la concejal Cáceres tras la reunión.

De la disertación también participó el consejero escolar Martín Lieto, que si bien pertenece y se alinea políticamente con Cáceres, es un referente regional del partido UNIR, del cuál Asseff es presidente.

En la reunión se plantearon distintos temas de coyuntura, estrategias para enfrentar al kirchnerismo, planes de gobierno y también autocríticas de gestión.

El Legislador Nacional invitado es un férreo representante de la “línea dura” dentro de Juntos; un aguerrido defensor de la república y las ideas liberales.

“Siento que estas charlas son una oportunidad de proyectar juntos una nueva esperanza, para cuando volvamos a gobernar en 2023”, finalizó Cáceres.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

doce + 3 =