Pilar vibró al ritmo de La Sole en el homenaje a las madres

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-10-21) www.manuelalberti.com.ar – Hoy los vecinos de Pilar vivieron otra jornada inolvidable luego de participar del evento que organizó el municipio por el Día de la Madre, para el cual abrió una vez más el Polideportivo Municipal y contó con el gran cierre a cargo de La Sole.

El intendente Federico Achával compartió con las familias está jornada y al finalizar expresó: “Queríamos que las familias se reunan para agasajar a las madres y fue un lujo hacerlo con La Sole cantando para nuestras madres. Además, vivimos una gran jornada en la que otra vez se generó el vínculo entre la juventud y la familia a través de nuestra cultura”.

En tanto, el candidato de Pilar Santiago Laurent, quien también fue parte de los festejos, manifestó: “Estamos muy contentos en otra jornada donde, una vez más, recuperamos el espacio público para que las familias puedan disfrutar. Así cerramos esta semana de celebraciones tan importante para todos en Pilar. Se acercaron familias enteras, con mucha alegría y así, poco a poco, vamos recuperando los encuentros y generando espacios de comunidad “.

La fiesta empezó temprano con los vecinos que llegaron a apoyar los puestos escolares.

Luego, fue el turno de las bandas locales y el gran cierre de La Sole, quien repasó para los vecinos de Pilar sus canciones más emblemáticas y emocionó a todos al recordar temas alusivos a su madre y a su abuela. Luego fue subiendo la temperatura del Polideportivo al tocar clásicos del folkore y también sus temas nuevos.

Una vez más, Pilar vivió una fiesta para el pueblo y en homenaje a las madres.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

tres × 2 =