Malvinas Argentinas: Comienzo de obra que conectará Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-10-21) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó un nuevo comienzo de obra junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Se trata de la pavimentación e hidráulica de las calles Carlos Pellegrini, Vélez Sarsfield y Monseñor de Andrea. También los acompañó la concejal Sol Jimenez Coronel.

“Esta es una obra que habíamos planificado y hoy gracias a Dios ya se está ejecutando. Una obra que hacemos a través del Fondo de Infraestructura Municipal con el financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, gracias a una decisión que ha tomado el gobernador Axel Kicillof para trabajar en todos los distritos y nosotros no somos la excepción. Haciéndole frente a una demanda de los vecinos que hoy va a darles conectividad, acceso y soluciona un problema hidráulico para que puedan vivir mucho mejor”, afirmó Leo Nardini.

Por su parte, Noe Correa, dijo: “Estamos en el límite de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux en una zona con muchos vecinos mayores que han soñado mucho esta obra. Para ellos es algo inesperado y hoy la podemos hacer realidad”.

Se trabajará en Vélez Sarsfield entre Río Juramento y Villa de Mayo (2 cuadras); Carlos Pellegrini entre Vélez Sarsfield y Pelagio Luna (4 cuadras); Monseñor de Andrea entre Carlos Pellegrini y Villa de Mayo (1 cuadra).

“Las obras potencian un círculo virtuoso porque generan accesibilidad, dignifican, realzan el valor de las propiedades, generan trabajo y son cosas positivas que venimos llevando adelante todos los días desde diciembre del 2015 en Malvinas”, finalizó el ministro de la provincial, Leo Nardini. 

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario