Malvinas Argentinas: Nardini descontará el 100% de la tasa de Seguridad e Higiene a los comerciantes

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-5-20) www.manuelalberti.com.ar – Para obtener el beneficio, los contribuyentes deberán encontrarse al día con el pago de sus tasas municipales correspondientes a enero, febrero y marzo del 2020. A la totalidad de los comerciantes beneficiados, directamente no les llegará la factura a sus hogares.

Desde la Subsecretaría de Ingresos Tributarios de Malvinas Argentinas se informa que, además, se analizarán nuevas medidas en el caso que deba prolongarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se recuerda también que está disponible la posibilidad de abonar todas las Tasas municipales mediante sistema electrónico a través de Pago Mis Cuentas con código de pago Banelco, lo que evita tener que salir a abonar y posibilita continuar con el cumplimiento de las medidas de cuarentena. También puede realizarse mediante transferencia bancaria (para más detalles enviar un correo solicitando esta posibilidad a sit@malvinasargentinas.gob.ar). Igualmente, para quienes no tienen estas posibilidades, también se puede abonar en Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos; como así también personalmente, y tomando las medidas de prevención sanitaria necesarias, en el Palacio Municipal de Malvinas o en las Unidades Locales de Gestión.

Al mismo tiempo, desde el Municipio se impulsó Malvinas Conecta, una nueva plataforma online para vincular vecinos con comercios frente a las dificultades de la pandemia y la cuarentena. El Intendente Leonardo Nardini lo presentó y explicó que sirve “para conectar de forma fácil a vecinos y vecinas con comerciantes, para comprar productos mediante WhatsApp”. Continúa abierta la inscripción de los comercios en la web www.malvinasargentinas.gob.ar donde podrán incluir sus promociones y redes sociales, y desde allí también los vecinos pueden comprar. Se puede buscar por categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, ofertas y formas de reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cinco =