Ducoté recibió a la nueva Jefa Distrital de Educación de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-4-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté recibió en su despacho a la nueva Jefa Distrital de Educación, Silvana Aloe Paludi, quien reemplazará a Sergio Silvestri que se jubila. Estuvieron presentes el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso y la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Despedimos a Sergio y recibimos a Silvana sabiendo que seguiremos trabajando fuertemente para que toda la comunidad educativa de Pilar continúe en constante crecimiento y evolución. Sergio ha realizado una gran labor y confiamos en el empuje y el profesionalismo de Silvana, quien tiene todo el apoyo municipal para realizar su tarea de la mejor manera”.

En este sentido, Silvestri, remarcó: “Estoy muy agradecido al intendente, a la jefa regional y a la oportunidad que me dio la provincia de estar en el jefatura distrital durante más de 3 años. Hemos trabajado en equipo con la subsecretaría de Educación, el Consejo Escolar y el municipio. Pude gestionar de manera libre para poder crear las mejores oportunidades para todos los alumnos de Pilar. Es un honor saber que Paludi va a reemplazarme; he trabajado con ella y confío que va a realizar una gestión aún mejor que la mía”.

Por su parte, Paludi, manifestó: “Quiero agradecer a la autoridades por la confianza y a Silvestri por sus palabras. Mi objetivo es continuar con este avance de logros que tiene Pilar respecto a la educación que van desde la creación de jardines de infantes hasta la incorporación de otros servicios educativos nuevos desarrollados por esta gestión. La idea es seguir avanzando, haciendo mi aporte en lo que significa un gran desafío para que la comunidad educativa de Pilar pueda tener los logros que nos planteamos”

Silvana Aloe Paludi hizo carrera educativa y pública en el municipio de Escobar. Se desempeña como profesora y especialista en Psicopedagogía. Ha ejercido durante 19 años la docencia en diversas escuelas e institutos de Escobar y como inspectora de Psicología.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario