ESPACIO POLÍTICO: Daniel Liberé: “O soy Intendente o me voy a mi casa”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-4-19) www.manuelalberti.com.ar – En una entrevista exclusiva para el Espacio Político del Diario de la ciudad de Manuel Alberti el Concejal Daniel Liberé y candidato a Intendente de Pilar por el espacio que lidera Felipe Solá (RED por Argentina) se refirió a su espacio político e intención de ser jefe comunal.

“Mi espacio político está muy convulcionado, falta definirse quienes van a ser los candidatos a presidente y eso es muy importante , así que mientras tanto, nosotros estamos trabajando en el distrito permanentemente donde no debemos descuidar , si vas a ser candidato a intendente, en tener una estructura, tener proyectos ; no llegar porque después conseguiste un candidato a presidente , No te podés lanzar a último momento sin tener nada arreglado, sin tener esta estructura que se necesita para Pilar”, aseguró el funcionario y continuó:

“Me siento preparado, ya que me sirvió ser concejal , me sirvió aprender para poder llegar a la Intendencia, de hecho ya he dicho no voy a ser más Concejal. Estos 3 años me enseñaron y no necesito ir al HCD, o soy intendente o me voy a mi casa. No hay otra opción. Yo tengo ahora que armar estructuras, gente que quiera comprometerse con el distrito de Pilar. Ya tenemos un armadito en el equipo de Salud. Tengo un Secretario de Salud muy solidario , es cardiólogo. Él está preparando todo un equipo para asumir el 10 de diciembre en Salud, lo mismo pasa en Seguridad; Eduardo Liendo es una persona muy capacitada en Seguridad y así voy armando permanentemente. acá tenemos que llegas al 10 de diciembre con todo preparado y eso es un poco mi idea. ”

En ese sentido el Candidato a Intendente , consultado sobre su preparación en cuanto a la candidatura manifestó:

“Tengo muy claro por estos 3 años que he aprendido , en qué se tiene que gastar y en qué no. Mi prioridad va a ser gastar la plata bien y con eso poder llegar a todas las necesidades de los pilarenses. A los vecinos les digo que tengo la voluntad de hacer las cosas bien, que voy a gastar los recursos de manera austera, para que cada gasto que se haga sea realmente donde la plata se necesita, o en el Hospital o en las Calles. Se van a terminar muchas cosas que hoy se hacen donde siento que hay un despilfarro”, finalizó Liberé

Visitas: 53

Entradas relacionadas

Deja tu comentario