Ducoté: “Vamos a ensanchar la ruta 25 hasta Escobar”

Diario de Manuel Alberti (27-3-19) www.manuelalberti.com.ar – En el marco de las obras que se están realizando en las rutas del distrito, el intendente Nicolás Ducoté anunció un nuevo proyecto de obra sobre la ruta 25. Con la expectativa de concluir en las próximas semanas el tramo actualmente en desarrollo -que va desde Panamericana hasta las vías del tren Belgrano Norte, de Villa Rosa-, en los meses siguientes, acorde con el gobierno nacional, se avanzará desde ese lugar hasta el partido de Escobar.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “La ruta 25 tiene una parte que trabajamos junto al gobierno provincial, que estamos intentando que se concluya para abril o mayo, con la colocación de dársenas, refugios, semáforos, y otra parte que trabajaremos con el gobierno nacional, desde la vía hacia el lado de Escobar, durante este año”.

Vamos a ensanchar y trabajar sobre la ruta 25 hasta Matheu, para que los miles de vecinos que transitan por esta vía puedan hacerlo de manera segura y adecuada. Estamos esforzándonos para que los pilarenses puedan tener buena parte de sus rutas en condiciones, tanto para el transporte vehicular como el transporte de pasajeros. La prioridad que estamos dándole al transporte público implica que vamos a optimizar dársenas, refugios y luces mucho mejores que las existentes”, concluyó Ducoté.

Estos trabajos complementarán las tareas realizadas sobre las rutas 8 y 234.

Vale destacar que, durante esta gestión ya se pavimentaron casi mil cuadras, se mejoraron los accesos a Manzanares, Lagomarsino, Villa Rosa, Manzone y Astolfi. Se realizaron 980 cuadras de veredas y nuevos refugios en todo el partido; 109 dársenas para el transporte público, 214 refugios nuevos y 115 reacondicionados.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario