Malvinas Argentinas: Trabajos de infraestructura en el Jardín de Infantes N° 905 de Los Polvorines

Diario de Manuel Alberti (27-3-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes N° 905 de Los Polvorines, lugar en el que se están haciendo obras de refacción y mantenimiento en beneficio de los niños, docentes, auxiliares y familias.

El jefe comunal afirmó: “Seguimos avanzando en las necesidades puntuales que tiene cada establecimiento de Malvinas, muy diversas entre sí. Se trata de recorrer, de estar, de poder mirar y detectar lo que hace falta y entre todos darle solución para que la comunidad educativa y el barrio estén mejor”.

 

Los trabajos que se hacen en la institución incluyen perforación y cambio de tanques de agua, instalación de gas nueva con suministro de estufas, desagües pluviales, pintura exterior y acondicionamiento de cerco metálico. Además, durante la charla que mantuvo con la parte directiva del jardín, surgió la necesidad de realizar el techo del patio para ganar espacio en beneficio de los niños.

“No nos lo habían pedido porque no era lo más urgente que necesitaban solucionar. Pero sí era algo que habían visto y no se animaban a pedir porque creían que había otras necesidades básicas. Esto también es importante”, aseguró Nardini.

En este barrio ya se había realizado el pavimento de una de las arterias sobre las que está el Jardín de Infantes: la calle César Bacle. Al respecto el intendente dijo: “Es parte de los accesos a escuelas y vamos a seguir trabajando en la zona. El objetivo es estar todos los días para tomar diferentes puntos de vista que tal vez a nosotros se nos pueden escapar porque somos seres humanos. Escuchamos para poder solucionar, como lo venimos haciendo desde el principio de la gestión”.

Visitas: 46

Entradas relacionadas

Deja tu comentario