Se conformó la Cámara de Entretenimiento de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-11-18) www.manuelalberti.com.ar – Esta semana que pasó ha sido un periodo de tiempo más que importante para el distrito, pues se ha conformado la Cámara de Entretenimiento Pilarense. La misma está compuesta por representantes de más de 14 empresas con distintas propuestas que tiene el partido en materia de diversión y que vienen trabajando para traer público local como foráneo, tanto del conurbano bonaerense como desde Capital Federal. La idea es buscar posicionar a Pilar como una propuesta indiscutible de acceso al entretenimiento, por la variedad en la oferta y por la calidad de la misma que se suma a los distintos atractivos que ya tiene Pilar. En esta primera reunión formal participaron Brasov Bowling, Polo Day, Paintzer Paintball, Rush,  Golf,   De un extremo a otro,  Cines Multiplex Pilar, Club Ecuestre, Karting entre otros y adhirieron Oldskull, Ecoxtreme, Footgolf, Neverland.

Consultado sobre el tema Nicolás Ojeda, uno de los integrantes de la cámara de entretenimiento,  manifestó: “…En Pilar hay más de 200 restaurantes, existe una oferta impresionante de entretenimiento a lo largo de muy pocos kilómetros, tenés cines, tenés bowling, tenés paintball, tirolesa, equitación, polo, golf”. Y continuó: “quizás el entretenimiento se puede usar como un gancho, porque el que viene a divertirse a Pilar después se queda en los hoteles, se queda a comer, a conocer, y mucho más.

Por su parte, Fernando Gañete , otro de los integrantes en representación de “De un extremo a otro”  comentó: “Me parece una idea brillante porque, desde nuestro lugar, la unión hace la fuerza. Y que  nos juntemos para crear de Pilar la capital del entretenimiento hará que más gente venga a divertirse. Para el Distrito es importante que más gente venga, gaste e invierta en Pilar

De la misma manera Barbie  Burgos, de Brasov Grill & Bowl, pudo manifestar que: “La cámara surgió con el propósito de dar a conocer la cantidad de actividades diversas qué hay en Pilar , somos todos grandes emprendedores que buscamos brindar  una gama de espacios recreativos ,somos más 10 propuestas únicas y todo dentro del km 40 al 60. Nos juntamos y con mucho orgullo prestamos a :Pilar,  la capital del entretenimiento”.

En ese sentido Matías Yofe, de Paintball Paintzer, explicó:  “Cuando esto arrancó nos dimos cuenta que somos más de 14 operadores de entretenimiento, hasta ese momento, cada uno desde su lugar, trabajábamos por separado sin darnos cuenta que buscábamos un mismo objetivo, que Pilar sea atractivo no solo para el que vive en Pilar sino para el que decide salir a buscar una escapada, salir de su ciudad a pasarla bien. Hoy trabajamos todos en la misma sintonía, trabajamos empujando el mismo objetivo y con muchas ganas de convertir a Pilar en la capital del entretenimiento.

Por último Fabián Martínez, Director de Turismo de Pilar , en declaraciones exclusivas para el Diario de Manuel Alberti expresó:

“El Turismo de Pilar sigue desarrollándose con fuerza. Al igual que sucedió con el Bureau de Congresos, Convenciones y Eventos o con el Cluster de Polo, los privados continúan organizándose por sector para dar sustentabilidad y rapidez a un objetivo común : convertir a Pilar en uno de los destinos turísticos mejor organizados y más pujantes. Hace tres años esto era algo difícil de soñar, pero hoy las empresas de entretenimiento son una realidad con decenas de operadores en el distrito. Desde Pilar Turismo estamos orgullosos de contar ahora con esta flamante agrupación de reconocidos empresarios locales con los que tratamos a diario. Las experiencias exitosas en Turismo son aquellas en que el Estado y los privados trabajan en conjunto en un mismo destino. Sí bien la Cámara de Entretenimiento es una entidad netamente privada, su empuje y compromiso nos obliga a la Dirección de Turismo a un decidido apoyo para maximizar los resultados. Hoy el desafío es seguir desplegando todo el potencial turístico del  partido, posicionar la Marca Pilar y seguir trayendo más empleo e inversión al distrito. El entretenimiento es fundamental para ese objetivo y por eso seguiremos trabajando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =