Recomendaciones ante probables lluvias y tormentas fuertes

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-11-18) www.manuelalberti.com.ar -El municipio de Pilar informa las medidas a tener en cuenta debido al anuncio por probables lluvias y tormentas intensas a registrarse durante las próximas horas en toda la provincia de Buenos Aires.
Según el Servicio Meteorológica Nacional, se prevé que se desarrollen tormentas de forma aislada y se intensifiquen a partir de la noche de hoy. Se espera que algunas de las tormentas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Ante esta situación, se recomienda a los vecinos que cierren y aseguren puertas y ventanas; retirar macetas u objetos que puedan caer; alejarse de postes, árboles y construcciones y no tocar cables caídos.
Durante el desarrollo de la tormenta se aconseja intentar permanecer en un lugar seguro, evitar arrojar elementos en la calle y sacar la basura; evitar transitar por calles inundadas y circular en auto con las luces encendidas y cinturón de seguridad colocado.

Ante cualquier emergencia comunicarse a:
Defensa Civil: 103
Atención Ciudadana: 147
Bomberos: 100
Emergencias Médicas: 107
Policía: 911
Centro de de Operaciones Municipales (COM): 0230-427-6910.

Visitas: 16

Entradas relacionadas

Deja tu comentario