La Guardia Urbana de Pilar detuvo a dos personas por tráfico de drogas

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (14-5-20) www.manuelalberti.com.ar – La Guardia Urbana Pilar detuvo a dos personas que transportaban drogas en un vehículo, en La Lonja. El hecho ocurrió esta mañana, en el marco de un recorrido preventivo, en el que los efectivos detectaron un auto Nissan Versa, cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa, en un descampado ubicado en Carlos Calvo y Los Chañares.

Al identificar a los dos ocupantes del auto, se detectó que la mujer contaba con pedido de captura, por lo que se procedió a su detención. Asimismo, los efectivos encontraron en el vehículo dos envoltorios de nylon, cuyo contenido luego se identificó como clorhidrato de cocaína, y varios blisters de pastillas. En total, se hallaron 270 gramos de estupefacientes detrás de la rueda de auxilio del auto. Además se encontraron $12.000 en efectivo y una suma en dólares.

Los dos involucrados fueron detenidos y enfrentan cargos por infracción a la ley de drogas 23.737. En el caso interviene el Destacamento Policial de La Lonja y la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en investigaciones Drogas Ilícitas Pilar.

Visitas: 164

Entradas relacionadas

Deja tu comentario