Distintos gremios con representatividad en Pilar ya están trabajando en acuerdos programáticos para apoyar la pre-candidatura a Intendente de Adriana Cáceres, quien se postula por el espacio de Patricia Bullrich.
“El futuro es con más trabajo, por eso es fundamental empujar los cambios junto a los representantes de los trabajadores”, expresó Adriana Cáceres, precandidata a Intendente y Concejal de Pilar por Juntos, al recibir en su oficina a AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina), representado por su Secretario General Adjunto del Conurbano Norte, Marcelo Regner; SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia) con Patricia Carrizo, Vocal del gremio como delegada ante la mesa; y STANDAIM (Sindicato de Trabajadores Auxiliares No Docentes Administrativos y Minoridad), que estuvieron presentes a través de su Secretario General, Oscar Núñez, y de su Secretaria de Asuntos Laborales, Yisela Monzón.
De esta forma, la edil del bloque PRO y representante de Patricia Bullrich en el distrito, sigue recibirndo apoyos políticos a horas de que se defina el único pre-candidato a Intendente de Pilar por el bullrichismo.
Cáceres, quien fue Diputada Nacional hasta 2021, aclaró que “la necesidad de una Mesa Sindical no tiene que ver con una cuestión electoral: es mucho más profundo; es involucrar y hacer partícipe a los trabajadores de los grandes cambios y desafíos que tenemos por delante”.
En el encuentro se programaron acciones y se empezó a dar forma a los desafíos que demandan impulsar el crecimiento del empleo y el trabajo en Pilar.
Visitas: 4