Cáceres: “El arroyo Garín que pasa por Manuel Alberti da vergüenza, trae inundaciones e inseguridad”

La concejal y precandidata a Intendente por Juntos, Adriana Cáceres, inició una campaña con vecinos de De Vicenzo Grande para hacer frente al abandono del arroyo Garín. “Nunca estuvo peor”, declaró.

“El abandono del arroyo Garín, en su paso por De Vicenzo Grande, da vergüenza. Una selva de basura, ratas y malezas que generan inundaciones”, expresó la concejal y precandidata a Intendente por Juntos, Adriana Cáceres, al iniciar esta semana una campaña de junta de firmas con los vecinos de ese barrio.

Cáceres, ex Diputada Nacional que quiere ser la primer Intendente mujer de Pilar de la mano de Patricia Bullrich, destacó en sus redes el fuerte aumento de la inseguridad que trajo a la zona el estado de ese curso de agua.

“Los vecinos me cuentan que entre los altos pastizales se esconden chorros que los amenazan y que también se consume drogas”, dijo la edil PRO tras conversar con comerciantes y frentistas.

El reclamo, al cual se acompañará las firmas de los vecinos, está dirigido al Intendente para que se dé una urgente solución a la situación. “Así no se puede seguir; un barrio residencial de Pilar convertido en aguantadero. Esto se acaba”, finalizó Cáceres.

Visitas: 7

Entradas relacionadas

Deja tu comentario