San Miguel: Adriana Nano se presenta en el CCK (Centro Cultural Kirchner)

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (3-2-22) el marco del programa Música Argentina para el Mundo, iniciativa del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes para apoyar a la industria musical y promover su desarrollo, se presentan dos talentosas músicas, cantantes y compositoras el próximo 16 de febrero.

La Sanmiguelina ,Adriana Nano presenta Pantaleón, disco homenaje a Astor Piazzolla, acompañada por Matías Feigin en piano, Hernán Maisa en contrabajo, Pablo Sangiorgio en violín y Renato Venturini en bandoneón.

Por su parte, la fueguina Mica Sancho interpreta un repertorio de composiciones propias que fusionan tango, folklore y jazz, con Leonardo Andersen en guitarra criolla, Pablo Motta en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 11 de febrero a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dos × 1 =