Jose C. Paz: El ganador del PRe Cosuin, Fabián Serna, desplego todo su arte en la 7ma. Luna

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-2-22) www.manuelalberti.com.ar -El flamante ganador del Pre Cosquín 2022, FABIÁN SERNA de Danza Malambo, representando a la Sede José C. Paz, participó en la 7° Luna del concierto cultural folklórico más importante de la Argentina, el Festival Nacional del Folklore Cosquín denominado este año “Siembra Y Cosecha De Todo El País”. El cual tendrá su cierre este domingo 30 de enero, en la plaza Próspero Molina, de la provincia de Córdoba en su 62º aniversario.

Después de una emotiva jornada final del Pre Cosquín hace unos días, continuó la emoción para el profesor y campeón nacional de malambo, quien demostró su profesionalidad y desempeño en el escenario junto a sus músicos. La presentación fue trasmitida en vivo y en directo para toda la Argentina, allí Fabián fue ovacionado por el público presente, que este año se retornó a la presencialidad por la pandemia covid-19.

El Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Ishii, envió en su representación al Director General de Cultura, Bautista Portela, quien le entregó en el palco principal una placa, enviando las felicitaciones del intendente al artista ganador. Asimismo, intercambiaron regalos protocolares con el jefe comunal de Cosquín, Gabriel Musso, por su cálido recibimiento en la ciudad cordobesa; acompañados por el Coordinador General de la Comisión folklórica pre Cosquín, el paceño Adrián Contreras, de la Secretaría de Gobierno comunal.

Impactos: 21

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dieciocho + 4 =