Malvinas Argentinas: Tarde de Diversión y Música Libre cerraron el último sábado de octubre

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-11-21) www.manuelalberti.com.ar . -La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el senador provincial Luis Vivona; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y la concejal, Sol Jimenez Coronel, estuvieron junto a vecinos y vecinas compartiendo los espectáculos al aire libre del sábado 30 de octubre. Los mismos tuvieron lugar en las inmediaciones del Palacio Municipal y frente a la Casa de Cultura y Arte.  

La “Tarde de Diversión” inició a las 17 horas en un escenario armado en las cercanías del Palacio Municipal. Las familias fueron llegando en el transcurso de la tarde, algunas con mate y bancos, como es habitual en cada evento malvinense.  

El show del último sábado de octubre, tuvo DJ, cantantes en escena, bailarines y acróbatas que desplegaron su arte desde las alturas al bailar desde una grúa en forma de rueda. Un espectacular show aéreo que contó con la artísta Antonela Cirillo, que cantó desde un escenario flotante, mientras los músicos estuvieron acompañando desde el escenario central. Noe Correa, dijo: “Seguimos fomentando las actividades libres y gratuitas para toda la familia. En octubre, fueron muchos los artistas que nos hicieron vivir un mes increíble”.   

Leo Nardini, que estuvo con su familia en el evento, expresó: “Realmente me emociona ver que los espacios públicos son de los vecinos y los disfrutan. Nada de lo que hacemos se logra sin su compromiso”.  

La tarde del sábado se extendió hasta una noche con música, también al aire libre, en un segundo escenario ubicado en la Casa de Cultura y Arte, dentro del Predio Municipal (ex Batallón 601). Allí, el cierre estuvo a cargo de la referente del rock argentino, Fabiana Cantilo. Pasadas las 20 horas, sonaron las canciones conocidas por todos y todas, al canto del público que se encontraba presente.   

Visitas: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario