Escobar: Ariel Sujarchuk y Luana Volnovich recorrieron la nueva agencia de PAMI en Garín

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (29-10-21) www.manuelalberti.com.ar -El intendente Ariel Sujarchuk y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, supervisaron la nueva agencia de PAMI en Garín y la construcción de 32 viviendas para adultos mayores, que se realizan en el marco del programa nacional Casa Propia-Casa Activa en Belén de Escobar. 
“Seguimos promoviendo la vejez activa y el desarrollo humano de nuestra comunidad con obras que dan contención familiar, dignifican y empoderan a quienes más lo necesitan. A lo largo de los años, nuestro distrito ha mostrado un crecimiento exponencial en materia de derechos para nuestros adultos y adultas mayores porque cuando se trata de pensar en su bienestar nos sobra creatividad, sensibilidad e innovación. Con la salud como derecho impostergable, seguimos construyendo un país que proyecta un futuro mejor para todos y todas”, expresó Sujarchuk.
“Vinimos a saludar a nuestros trabajadores y a supervisar cómo funciona esta nueva agencia en el partido de Escobar, ya que cuando asumimos en 2019, en todo el país estaban muy deterioradas y ahora brindan un servicio con la calidad que nuestros adultos mayores merecen. También pudimos recorrer una gran obra habitacional que viene a proponer un entorno de compartir con otros, algo central en la salud de los adultos mayores. Seguimos trabajando de manera articulada con la gestión del intendente Sujarchuk, que siempre trae nuevos proyectos e ideas para implementar”, afirmó Volnovich.
La nueva agencia del PAMI, ubicada en Padre Perna 1323, cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, con oficinas cómodas y adaptadas a las necesidades de los adultos mayores y personas afiliadas a dicha obra social. Además, tiene cuatro box de atención, una oficina para situaciones sociales y otra médica. 
Por otro lado, en el barrio Stone de Belén de Escobar se construyen 32 viviendas colaborativas para adultos mayores, de las cuales 20 son monoambientes y 12 de dos ambientes. Dicha obra, que implica un financiamiento de $220 millones por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, incluye un jardín de invierno, espacios comunes con quincho, parrillas y lavadero, un Centro de Día y una pileta climatizada.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

1 − uno =