El Municipio realizará la Expo Educativa la próxima semana

Diario de la ciudad de Manuel Alberti ( 29-10-21) www.manuemalberti.com.ar Para seguir acompañando a los jóvenes de Pilar y fortaleciendo políticas educativas, el Municipio organiza la Expo Educativa 2021, con la consigna “Hacia la Universidad Nacional de Pilar”. Se trata de una iniciativa para acercar la oferta en educación superior, con la presencia de universidades e instituciones de Pilar y la región. La Expo abrirá sus puertas los días 3 y 4 de noviembre en el Microestadio Municipal.

Los y las jóvenes que visiten la expo encontrarán información sobre las distintas carreras. Además, habrá un espacio destinado a la Feria de Ciencia y Tecnología, donde instituciones educativas del nivel superior y secundario expondrán sus desarrollos experimentales y dispositivos tecnológicos, como drones, autos ecológicos, impresoras 3D, cascos de realidad virtual y un camión de reciclado para acercar envases plásticos, cartones y papel.

Asimismo, la Expo Educativa contará con un Sector de Disertaciones, donde diferentes organizaciones darán a conocer los aspectos centrales de sus respectivas firmas. Por su parte, el Centro de Formación Profesional Municipal (Escuelas Municipales) realizará clases abiertas con instructores de las áreas de electricidad, gas y gastronomía.

Organizada por la Dirección de Educación Superior de la Subsecretaría de Educación de Pilar, la Expo se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre de 10 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. El ingreso al Microestadio será por la calle Néstor Kirchner. Por consultas, escribir a educacionsuperior@pilar.gov.ar

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 × 5 =