San Miguel: Avanza con más de 10 pavimentos nuevos en simultáneo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-7-21) www.manuelalberti.,com.ar – La Municipalidad de San Miguel continúa con las obras de pavimentación. En estos días avanzan fuertemente más de 10 frentes de obra en simultáneo, realizados en conjunto con la Nación y la Provincia.

Una de las principales es la pavimentación de Martín García, un importante trabajo que permitirá que los vecinos de Santa Brígida, La Estrella y Los Paraísos tengan acceso directo a la Ruta 23. Se trata de un proyecto que le presentó el municipio a la Provincia hace unos años, que finalmente hoy se está concretando y también beneficiará a los partidos de Moreno y José C Paz, al conectar con la Ruta 24.

Además, continúan los pavimentos de Roque Saénz Peña, en Santa Anita; Río Gualeguay, en Obligado; Marchena, en Santa Brígida, y Defensa, en los barrios Mitre, Cuartel II y Parque La Luz, entre otros.

Por otro lado, también se está ejecutando un plan de repavimentación de calles transitadas, que comenzó con la calle Ustarroz, en Barrio Mitre; continuará con Miguel Cané, en Santa Brígida, y Marcos Sastre, en los barrios Parque La Gloria, La Estrella y Santa Brígida. Luego se extenderá a distintas calles céntricas como Santa Ana, en El Faro; Perón, en San Miguel Centro, y Flaubert e Irusta, en Bella Vista, entre otras.

Visitas: 29

Entradas relacionadas

Deja tu comentario