Neuspiller y Cáceres recorrieron Del Viso y Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27- 7-21) www.manuelalberti.com.ar – Los precandidatos a Concejales de Pilar por Juntos, Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, recorrieron los centro de Del Viso y de Pilar para conversar con comerciantes. Primera acción conjunta de la fórmula que responde a Diego Santilli.

La carrera electoral hacia las PASO 2021 comenzó en Pilar y en Juntos puso primera la lista que encabezan Sebastian Neuspiller y la Diputada Nacional Adriana Cáceres, quienes este martes se mostraron en equipo recorriendo los centros comerciales del distrito en Del Viso y Pilar Centro.

Ambos precandidatos a concejales, que representan a la lista de Diego Santili en las internas, visitaron distintos comercios y conversaron con comerciantes, representantes del sector y vecinos, quienes les plantearon sus inquietudes.

Sebastian Neuspiller declaró que “Estamos caminando Pilar. Juntos, como el nombre de nuestro espacio. Estas PASO nos van a dar la fuerza para seguir creciendo y sumando. Tenemos al Colo que ademas de ser el mejor candidato para los bonaerenses es un gran amigo y vecino de Pilar.”

Por su parte, Cáceres afirmó que “esta lista viene a representar los sueños y esperanzas de todos los Pilarenses; es una gran responsabilidad y por eso estamos en la calle escuchando y trabajando, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, casa por casa y barrio por barrio”.

En consonancia con la campaña intensiva que preanuncia Diego Santili, sus precandidatos locales no perdieron tiempo y ya caminan juntos mostrando unidad y trabajo en equipo, para estar cerca del vecino y atender sus prioridades más urgentes.

Impactos: 23

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

tres × cuatro =