Escobar: La Municipalidad avanza con la pavimentación de las calles Libertad y La Pista

En el marco del plan de infraestructura urbana que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, el intendente interino Beto Ramil recorrió dos importantes obras de pavimentación que avanzan sobre las calles Libertad en Belén de Escobar y La Pista en Ingeniero Maschwitz.
“Estamos avanzando con dos obras soñadas por muchos vecinos y vecinas, entre ellos el intendente Ariel Sujarchuk, quien desde el inicio de su mandato comenzó a gestionarlas. Gracias a su trabajo, estas intervenciones estratégicas hoy son una realidad y permitirán mejorar la transitabilidad en la zona, para de esta manera lograr una mayor conectividad entre los diferentes barrios y urbanizaciones de cada localidad. Como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión, avanzamos con las obras que nuestros vecinos y vecinas exigían desde hace años, dando respuestas concretas a todas sus demandas, y con una planificación integral para construir el Escobar que todos y todas soñamos”, manifestó Ramil.
La obra de asfalto en la calle Libertad abarca 4.600 metros lineales que vincularán a la Ruta Provincial 25 con el barrio San Luis, posibilitando una nueva alternativa de circulación para descomprimir el tránsito en el casco céntrico de Belén de Escobar, además de generar otra vía de acceso al Paraná de las Palmas. En tanto, también se reacondicionarán las vías de escurrimiento para evitar inundaciones ante posibles tormentas.
Por su parte, en la calle La Pista de Ingeniero Maschwitz, se pavimentarán mil metros lineales, entre Caseros y O´Higgins. El asfalto se aplica luego de realizar las tareas de reconstrucción de las bases de la calzada, con las correspondientes obras de estabilizado, perfilado e hidráulica. Este trabajo amplía el proyecto que une a Belén de Escobar con Maschwitz a través de un camino íntegramente de asfalto y sin la necesidad de recurrir a la Autopista Panamericana.

Visitas: 43

Entradas relacionadas

Deja tu comentario