Adriana Cáceres encabeza lista de Juntos en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-7-21) www.manuelalberti.com.ar – Finalmente se definió, y la Diputada Nacional pilarense Adriana Cáceres encabezará una lista en la PASO de Juntos en Pilar.

Cáceres sería la única mujer que lidere una candidatura a Concejal en Pilar para las próximas elecciones, ya que las otras serán encabezadas por Antonio Lagreca, UCR-Manes, Sebastián Neuspiller y Nicolás Ducoté.

“Es un gran honor y mayor responsabilidad representar los sueños de cada Pilarense”, manifestó Cáceres y se sintió confiada expresando que “desde mi infancia en Derqui, y durante mi juventud entre el trabajo de cajera y mis estudios viajando en tren a Buenos Aires, la labor legislativa y el trabajo territorial siempre lo hice por y para Pilar, siento que cada paso me preparó para este momento”.

Adriana Cáceres, actual legisladora de Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional, anuncio muchas veces en sus recorridas y reuniones con vecinos que trabajan para llegar a ser la primer mujer intendenta de Pilar, en 2023.

La primer recorrida como candidata a las PASO la realizará este jueves en compañía de Daniel Amoroso, reconocido dirigente del partido Integrar, con quien visitará barrios de Derqui.

Contactos prensa
Fabián Martínez: 11 6629 9322
Lucio Matteazi: 11 3688 4901

Impactos: 46

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

uno × tres =