Vecinos de Solares del Norte convocaron a Adriana Cáceres ante el estado del barrio

Diarios de la ciudad de Manuel Alberti ( 25-3-21) www.manuelalberti.com.ar – Las calles de Solares del Norte están intransitables y el barrio abandonado. Por eso un grupo de vecinos sumó a la diputada pilarense Adriana Cáceres para dar fuerza a sus reclamos.

Al caer la tarde del miércoles 24 de marzo, la legisladora nacional de Juntos por el Cambio Adriana Cáceres mantuvo una reunión de trabajo con vecinos de Solares del Norte, preocupados por el estado de desamparo en que se encuentra el barrio.

Según declararon los residentes, desde principios de 2020 están a la deriva, totalmente abandonados por el Municipio de Pilar.

“La situación que sufren en Solares del Norte es similar a la que se repite en cada barrio de Pilar que visito: Un municipio ausente, que se desentiendió de sus funciones más básicas” declaró la diputada.

Calles intransitables, basura, restos de poda, pastizales y falta de alumbrado trajo aparejado graves problemas de inseguridad; otro de los reclamos más urgentes de los convocantes.

En la reunión se acordó un plan de acción entre los vecinos y la legisladora derquina, quien puso a disposición su equipo de profesionales y su investidura.

“Llega el tiempo del frío, el barro y las lluvias ¿Qué sucede si debe ingresar una ambulancia, un camión de bomberos o la policía a asistir a un vecino? Es una cuestión de derechos humanos”, finalizó la referente de Juntos por el Cambio.

Impactos: 25

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 × cinco =