Auto cayó a la zanja por falta de iluminación en calle Formosa de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-3-21) www.manuelalberti.com.ar – Pasadas las 19.30 del jueves un automóvil cayó a la zanja de la calle Formosa al 1700 entre Cattaneo y Arroyo Grande donde hace tiempo los vecnos reclaman la falta de luminarias.

El incidente se produjo cuando un auto marca Ford de color blanco no pudo ver el límite entre el asfalto y la zanja y cayó bruscamente con sus ruedas izquierdas. Ante tal situación los vecinos intentaron asistir al conductor en medio de la oscuridad, pero no pudieron sacarlo. Momentos después trataron de tirarlo con una cuerda desde una camioneta pero esta se rompió.

“En junio de 2020 Edenor se hizo presente para cambiar un poste pero no colocaron la luminaria ya que según expresaron por reglamento se debe recurrir a la Municipalidad y allí reclamamos con numero de reclamo y todo pero nunca recibimos respuestas. No podemos seguir así, esto es una boca de lobo” expreso afligida una vecina que fue testigo del accidente.

El conductor presenta domicilio en la vecina localidad de Del Visto y había venido a visitar a un familiar y por la falta de luz en la cuadra se precipitó a la zanja sin sufrir lesiones.

Impactos: 182

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

4 × uno =