Adriana Cáceres: Vientos de unión y reinicio en Juntos por el Cambio Pilar ?

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (2-1-21) www.manuelalberti.com.ar – Ya es oficial, el 2020 se fue para dar paso a un nuevo año, año que sin duda será más político que  el anterior. A nivel nacional desde Diciembre, o antes quizás,  se escuchan rumores y pedidos de suspensión de las elecciones primarias, también llamadas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que ​ fueron creadas en el 2009, tras la aprobación de la Ley N.º 26.571.

En territorio pilarense el panorama no está ajeno a los sacudones  políticos. Por su parte el oficialismo, cumplió su primer año de mandato en manos de Federico de Achával como intendente  quien reflexionó sobre  su gestión del Frente de Todos en el Municipio, atravesado por la pandemia de coronavirus y la importante refuncionalización del sistema de salud municipal, y de cara a las obras que se desarrollarán durante el 2021. Esta tarea no descarta que deban delinearse estrategias entre quienes componen el Frente de todos y los espacios políticos que lo acompañan.

Desde la vereda opuesta y del espacio de JxC (Juntos por el Cambio)  surgen nuevos vientos como la llegada al espacio político de Adriana Cáceres, la joven y pujante Diputada  a quien la Justicia Federal avaló que  reemplace  en su banca a Guillermo Montenegro, quien asumió como intendente de General Pueyrredon.

En suelo pilarense ya se visualizan pintadas que anuncian su intención de ofrecer una propuesta política de unidad y de “reinicio” entre sus filas.  Su nombre está avalado por la destacada participación de la “Mesa promotora Pilar”.

Esta manifestación  publicitaria  ¿Estaría indicando una puja interna en el seno de Juntos por el Cambio de Pilar?, esa es la pregunta que muchos lanzan al conocer  este avance  de quien viene a traer una “refundación” del espacio político, según trascendidos  del entorno cercano a la Diputada y Secretaria Gral. del PRO Pilar.

Impactos: 35

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

tres × cuatro =