Rotary Pilar y Rotary Pilar Norte entregaron insumos médicos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-6-20l www.manuelalberti.com.ar – En horas del domingo, el Hospital Juan C. Sanguinetti recibió una importante cantidad de insumos para ser afectados al tratamiento de COVID 19.

En el marco de una SUBVENCIÓN DEL DISTRITO ROTARIO 4895 , LA FUNDACIÓN ROTARIA y EL FONDO PARA DESASTRES DE ROTARY INTERNATIONAL, los 67 hospitales afectados a COVID 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, que pertenecen a dicho distrito, como el de Pilar, recibieron materiales descartables por casi $ 4.100.000.

Ante la declaración de la pandemia, los clubes rotarios PILAR Y PILAR NORTE actuaron con enorme celeridad, sumándose también con aportes, a esta ayuda tan importante.

Es así que nuestro Hospital Cabecera recibió en horas del domingo: 350 kits descartables compuestos cada uno de ellos por camisolín barbijo y botas, además Una bolsa con barbijos y 8 cajas con materiales especiales conteniendo: 344 camisolines hidro repelentes, 40 barbijos KN95 y 300 guantes de nitrilo.

Es de destacar también que ambos clubes rotarios de Pilar ya habían sumado donaciones de máscaras, vinchas 3D y partidas de alcohol para los hospitales de nuestra ciudad.

ROTARY y los clubes rotarios, han demostrado una vez más, su trabajo permanente al servicio de la comunidad de Pilar, y en especial en este momento, cuidando a quienes nos cuidan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =