El intendente de Pilar participó de una reunión con Kicillof y otros jefes Comunales

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-6-20) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Federico Achával estuvo hoy en un encuentro encabezado por el gobernador Axel Kicillof en La Plata, del que participaron intendentes de la primera sección electoral. En la reunión se analizó la situación epidemiológica y financiera de cada distrito.

“Estos encuentros con el gobernador, con su equipo y los demás intendentes son muy importantes. El AMBA es uno sólo y esta situación nos tiene que encontrar más unidos que nunca. Estamos trabajando codo a codo con la Provincia para enfrentar esta pandemia de la mejor manera posible, con la salud de nuestros vecinos como guía”, dijo Achával.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Asimismo, estuvieron presentes, además de Achával, los intendentes de Escobar, Malvinas Argentinas, San Martín, San Fernando, Tigre, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, General Las Heras, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Moreno y General Rodríguez.

Visitas: 47

Entradas relacionadas

Deja tu comentario