San Miguel: Más empresas apuestan por el Parque Industrial

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-2-20) www.manuelalberti.com.ar – Una empresa dedicada a la fabricación de productos de polietileno se mudará en las próximas semanas en el Parque Industrial de San Miguel, donde se están instalando otras cuatro firmas de distintos rubros.

Ubicado en Lebensohn y Pampa, el “Sector Industrial Planificado Mixto Reconquista” es un proyecto de inversión público-privada de 40 hectáreas con accesos al Camino del Buen Ayre y la Ruta 8.

A través de la Secretaría de Desarrollo Local y Ambiente, la Municipalidad de San Miguel busca incentivar la localización de industrias en este gran predio, a fin de constituir un polo productivo que genere nuevos puestos de trabajo.

Con este objetivo, y en el marco de la ley provincial n° 13.656, a las empresas que se radiquen allí se les ofrecen importantes beneficios impositivos como la exención del impuesto inmobiliario e ingresos brutos, de las tasas de servicios municipales y de seguridad e higiene, de habilitación de industrias y de publicidad y propaganda, entre otros.

El parque posee una gran infraestructura que incluye una subestación eléctrica, red de gas, desagües pluviales e industriales, sistemas de seguridad, telefonía e internet, entre otros servicios y equipamientos.

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario