Zoonosis de Pilar recuperó animales maltratados

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-1-20) www.manuelalberti.com.ar – Ante reiteradas denuncias, el municipio intervino el sábado pasado el centro terapéutico “El árbol familiar” y constató la presencia de ciervos en mal estado y otros animales en condiciones físicas regulares. El operativo se llevó a cabo por la Secretaría de Seguridad de Pilar y la Dirección de Zoonosis del Municipio, en conjunto con la Dirección de Flora y Fauna de la provincia de Buenos Aires.

Luego de recorrer el lugar, ubicado en la localidad de Villa Rosa, y de realizar el examen pertinente a los animales que se encontraban en este centro, personal veterinario de la Dirección de Zoonosis, se dispuso el traslado de los mismos a un sitio apropiado a sus necesidades.

En estos momentos, los animales recuperados se encuentran bajo cuidado veterinario y están siendo alimentados con suplementos vitamínicos para garantizar su pronta recuperación y garantizar el cumplimiento de sus derechos.

La causa, caratulada como “Infracción a la Ley 14.346”, quedó en manos de la fiscalía donde se realizaron las denuncias, a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Visitas: 203

Entradas relacionadas

Deja tu comentario