Con gran éxito, Manuel Alberti celebró la “Fiesta del Bife a la Criolla”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-7-19) www.manuelalberti.com.ar – La localidad de Manuel Alberti vivió este sábado la “Fiesta del Bife a la Criolla”, una propuesta distinta que buscó destacar la tradición gastronómica de la región. Organizado por la dirección de Turismo de Pilar, el evento comenzó a las 11hs, en la Plaza General San Martín (Santa Rita y Paillete) donde se pudo disfrutar de un paseo de artesanos y espectáculos folklóricos, además de la atracción principal que fue el Bife a la Criolla.

Pese a ser pospuesto con anerioridad, este “Día del amigo” se pudo disfrutar con gran cantidad de público que desafió a un mal clima que amenazó constantemente.

Como resultado de los distintos participantes con sus recetas, el Primer puesto fue para el joven Santiago Benegas y el Segundo lugar fue para Liliana Goncalvez Do Braz quienes recibieron certificados y premios correspondientes en el escenario principal, llevándose el aplauso de los concurrentes.

El Jurado Estuvo conformado por Irene Adamkiewicz, administrativa de la Delegación Municipal local,  Enrique Morbidoni de la Dirección de Turismo de Pilar y el Periodista, escritor e historiador y conductor de TV, José Cuello.

Entre los artistas que amenizaron y acompañaron la jornada estuvieron: Darío suarez, El Ballet “CAJ”,  Tamara Lovese, Trankilaucha, Josias Campos y Cumbia Clandestina.

Los artesanos también dijieron presente a travez de “Melina” (Vida frutos secos), Maria y Juan (Sahumerios), Isabela (Bijouterie), Fernanda (Pastelitos y churros), Jasmin (Cactus y suculentas), Orlando (Juegos didácticos para chicos), Mag (Dulces delicias), Alicia (Bijouterie en acero), Maria (Aljibes y plantas), Ramón (Mesitas plegables de pino) y Fenix A. M. C  (Bijouterie).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =