Continúan los trabajos en diferentes puntos de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (31-5-19) www.manuelalberti.com.ar – La municipalidad de Pilar, a través de las subsecretarías de Gestión Territorial, está realizando diferentes trabajos en distintas localidades del distrito.

En cuanto a la subsecretaria de Gestión Territorial 1, ha realizado un operativo de limpieza y recolección de residuos de poda, sobre las arterias José Hernandez y Paraguay en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui.

A su vez, el área que enmarca las localidades de Del Viso, Lagomarsino y Manuel Alberti, ejecutó labores en el barrio Solares del Norte, con más de 500 metros de fresoado en las calles Mexico y Paraguay. Además, limpieza, recolección de residuos y nuevos cruces de caños en otros puntos del barrio en cuestión.

Asimismo, la subsecretaria de Gestión Territorial 3, encaró trabajos de limpieza y reparación de veredas de la escuela 501, en la calle Bolívar del centro de Pilar. Además, bacheo en las calles San Juan y Corrientes, del barrio Parque Irizar.

Impactos: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

11 − 3 =