Importantes mejoras en más de 100 cuadras de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8-5-19) www.manuelalberti.com.ar – La Subsecretaría de Gestión Territorial I encaró en los últimos meses un proceso integral de mejora de calles en distintos barrios del distrito, que permite optimizar la transitabilidad y el entorno de las calles. Se trata de arreglos de cuadras cruzadas, es decir, que abarca las cuatro cuadras en las que confluye cada esquina.

Al respecto, el subsecretario de Gestión Territorial I, Domingo Stroia, señaló: “Estos trabajos sin duda cambian para bien los barrios en los que intervinimos, son bloques de cuadras enteras que antes eran casi intransitables, y ahora están en buen estado. Esto es parte de todo el trabajo que venimos haciendo entre las distintas áreas para mejorar la vida cotidiana de los pilarenses”.

Así, se mejoraron 140 cuadras con tosca y cascotes en los barrios Monterrey, Rivera Villate y Toro de Presidente Derqui; Peruzzotti y La Pilarica de Pilar; Mundo Aparte en Villa Astolfi; y La Lonja.

Las calles intervenidas fueron: en Derqui, Posadas, Paraguay, Corrientes, Venezuela, Catamarca, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, La Rioja, Chubut, Colombia, Azcuénaga, Gral. Pinto, Carlos Tejedor, Pasteur, Guillermo Brown, M. Rodríguez, Tucumán, Gutiérrez, Hernández, Río Curto, Río Limay y Perito Moreno. En Pilar, Magallanes, Güemes, Solís, Cristóbal Colón, Américo Vespucio, J.V González, Soler y Brown. En La Lonja, Las Secuoyas y E. Del Campo. Y en Villa Astolfi, Virrey Loreto, Virrey del Pino, Soler y Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =