Política: La Juventud peronista en plenario dio apoyo a Ducoté

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-4-19) www.manuelalberti.com.ar – El sábado se realizó el primer Plenario distrital de la Juventud de la Mesa Peronista que apoya la candidatura del intendente Nicolás Ducoté. El encuentro, del que participaron más de 250 jóvenes, se llevó a cabo en la Casa del Militante y estuvieron presentes los jóvenes de la Agrupación 8 de enero, liderada por la concejal Carmen Murguia, entre otras agrupaciones partidarias del distrito.
El encuentro contó con la presencia del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, acompañado de Concejales y dirigentes que forman parte de este espacio peronista que apoya la reelección del jefe comunal en los próximos comicios.
La concejal Carmen Murguia, que estuvo presente, indicó que “fue un plenario muy lindo, donde los jóvenes quedaron muy comprometidos, le hicieron preguntas al intendente y pidieron continuar con este tipo de encuentros”
“También se coordinó realizar distintas actividades en la casa del militante, lugar que tiene sus puertas abiertas para los jóvenes de Pilar”, finalizó.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario