Con un desfile cívico, Pilar celebró el 25 de mayo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-5-18) www.manuelalberti.com.ar – Como ya es tradicional, Del Viso fue sede de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. De los mismos participaron instituciones, escuelas, organizaciones de la sociedad civil, bomberos, policía local y bonaerense, clubes, centros de jubilados y vecinos.
Las celebraciones comenzaron por la mañana con un acto protocolar, dando paso al clásico pericón nacional que disfrutaron todos los presentes. El cierre fue el tradicional desfile cívico pilarense.
En este marco, el jefe comunal señaló: “Estoy muy feliz de estar celebrando este 25 de Mayo con cientos de vecinos. Y viendo participar a toda la comunidad, como escuelas, centros tradicionalistas, murgas, centro de jubilados, clubes, que festejan este día tan especial para todos los argentinos”.
“Hoy es un día que nos lleva a reflexionar sobre la igualdad, el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad. Y en eso estamos trabajando en Pilar, para lograr la igualdad en muchos barrios que estuvieron postergados durante años”, finalizó Ducoté.
Cabe destacar, que también estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, junto a secretarios, subsecretarios, concejales y vecinos.

Visitas: 28

Entradas relacionadas

Deja tu comentario