Clausura local por violación del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-7-20) www.manuelalberti.com.ar – Se trata de un local en el que funcionaba una peluquería en Pueblo Caamaño en la localidad de La Lonja.

El día de hoy inspectores del municipio detectaron algunos movimientos extraños en el local que aparentaba permanecer cerrado y que exhibía en su frente una leyenda que aclaraba que se encontraba “cerrado por obras”.

El cuerpo de inspectores detectó ruidos y música proveniente del interior del local y al solicitar el ingreso se encuentran con un total de 11 clientes que se encontraban en el interior del local para ser atendidos. Además también funcionaba una barra en la que se ofrecían a los clientes diversas bebidas alcohólicas. Toda la situación constituía una bochornosa violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ante esta situación los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo y labrando las actas de infracción correspondientes a todas las personas que se encontraban allí a las que se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la justicia federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =