Inscripción para los seminarios de Escuelas Municipales

Diario de la ciudad de Manuel  Alberti (4-5-18) www.manuelalberti.com.ar A partir del lunes 7 de mayo, estará abierta la inscripción para los Seminarios de los días sábado, que ofrece Escuelas Municipales de Pilar. Al respecto, la directora Pilar Ferrón destacó: “Abrir las puertas de nuestras sedes los sábados en una excelente oportunidad para quienes aún no conocen las escuelas o no puedan asistir de lunes a viernes. Además, nuestros alumnos pueden seguir perfeccionándose en alguna técnica en especial”. En este primer mes, el sábado 12 en la sede de Villa Rosa se dictarán seminarios de Coach Ontológico, Termofusión y Masajes Descontracturantes.

El sábado 19, en la sede Pilarica se dictarán los seminarios de Piñata Princesa, Efectos Especiales y Lámpara de Pie. Mientras que el sábado 26, en la sede de Presidente Derqui, se darán los seminarios de Cestería en Papel, Tratamientos Capilares, Masaje Shantala para bebés y Canasto en totora.

Los seminarios se cursan los días sábados, por única vez, de 8 u 9  a 12 horas y los cupos son limitados. Los interesados deben comunicarse o dirigirse a cada sede para conocer los requisitos y anotarse de lunes a viernes de 9 a 20 horas. La inscripción abre el lunes 7 y permanece abierta hasta el mismo día del seminario (en caso de haber vacantes).

Más información en pilar.gov.ar/seminarios

 

Visitas: 29

Entradas relacionadas

Deja tu comentario