Durante la jornada del jueves muchas fueron las preocupaciones de los vecinos de distintos puntos de Manuel Alberti que vieron como el agua nuevamente ganaba terreno sobre sus calles y propiedades.
Ante la caída de copiosa lluvia, la localidad quedó nuevamente expuesta a las inundaciones recurrentes, llegando en muchos casos a tener la desagradable situación de que el agua ingrese en sus hogares.
Puntos específicos se vieron totalmente anegados y la furia de los vecinos se hizo conocer rápidamente por las redes
“Es una vergüenza, no se puede vivir así, estamos olvidados. Después te vienen con papelitos a la hora de votar, y mientras están no te solucionan nada”, expresó Yanina, vecina y pionera del lugar.
Las calles más afectadas fueron Formosa entre Batalla de Arrollo Grande y San Ignacio, Anasagasti entre y General San Martín y Sarmiento entre Anasagasti y Cattaneo entre otros nuevos puntos que se suman al reclamo
Muchos vecinos sienten y comentan que han perdido su dignidad, por no poder reclamar ante el municipio o por temores, pero cada vez que llueve sienten que el olvido y el agua les arrebatan lo poco que tienen y los ultrajan con cada tormenta.
Visitas: 176