Cáceres se fue de la sesión y género revuelo “No voy a ser cómplice del relato K”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (15-10-22) www.manuelalberti.com.ar

La concejal del Bloque Pro se retiró abruptamente de la última sesión del Concejo Deliberante de Pilar tras acusar al kirchnerismo de tratar temas intrascendentes. Expresó que el trabajo en el legislativo local denota “Vagancia” y es “Todo Circo”.

Adriana Cáceres, concejal del Bloque Pro (Juntos) alteró la paz del Concejo Deliberante de Pilar al retirarse del recinto en medio de la sesión tras cruzar fuertemente al kirchnerismo por “tratar pavadas”.

“Los vecinos me votaron para que trabajara y buscara soluciones a los problemas, pero este papelito me da vergüenza ajena”, expresó Cáceres exhibiendo ante sus pares la orden de los proyectos a tratar en el día.

“No hay un solo proyecto serio” acusó Cáceres y continuó: “hay vagancia, esto es circo mientras en al calle hay hambre, hay inflación, hay inseguridad”.

La concejal avisó que no iba a “acompañar absolutamente nada del temario”, salvo el reconocimiento a los jóvenes que participaron de los Juegos Bonaerenses “ya que le ponen esfuerzo y garra a pesar que nuestros pibes la están pasando muy mal con el gobierno Kirchnerista”, recordando que el martes volvieron a cerrar las escuelas de Pilar a pesar de que hubo feriado largo.
“No voy a ser cómplice del relato K” expresó la edil al tiempo que se empezaba a parar de su banca.

“Sigan con el boludeo, sigan con esta pavada, mientras la gente en la calle la está pasando muy mal. Tienen hambre y yo no voy a ser cómplice de esta situación”, finalizó Cáceres tras lo cual se fue del recinto de sesiones.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario