La Fundación Centro de Altos Estudios de Pilar organizó un conversatorio sobre “Economía de Plataformas”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (3-4-22) www.manuelalberti.com.ar – El pasado 29 de marzo pasadas las 19 hs. se llevó adelante el conversatorio titulado “Economía de plataformas”  (Efectos en el derecho del trabajo, relaciones sociales y la educación). La propuesta fue emitida en directo por YouTube para cientos de espectadores en línea.

La novedosa iniciativa encerró temas que dejaron abiertas las puertas del conocimiento ante las nuevas maneras de ver el trabajo y las contrataciones y en especial que rol debe cumplir en los próximos años.

Para tal fin el conversatorio contó con expositores de primer nivel tales como el Dr. Gabriel Binstein, titular de la Facultad de Derecho de la  UBA,  el Dr. Emilio Carrega,  Abogado Socio Estudio Carrega además del Dr. Andrés Prieto Fasano, Abogado fundador de Estudio Prieto Fasano,  y el Dr. Joaquín Odriozola, Abogado gerente legales de CABIFY, acompañados por el Dr. Luis Anunziato,  abogado  además de Funcionario del Poder Judicial de la Nación y presidente de FUNDAEP.

Durante los 60 minutos que duró el streaming coordinado por el periodista, escritor e historiador y conductor de TV, José Cuello,  se profundizó la amplia temática, invitando al debate y aportes de los participantes y el público conectado.

“Me gustaría reflejar que si bien, FUNDAEP, es una fundación privada, está pensada para la movilidad social desde la educación y la cultura del trabajo” explicó Luis Anunziato su presidente. “Debemos hacer honor al nombre “Centro de Altos estudios, para lograr que los ciudadanos  lleguen alto y poder mostrar  que se puede tener un centro sustentable pero a la vez acercara la educación y desde allí al trabajo la mayor cantidad de personas posibles” Finalizó.

El video completo se encuentra disponible en el canal de youtube de la FUNDACIÓN en el siguiente link. https://www.youtube.com/watch?v=q4Yy0UMRUeg

Visitas: 45

Entradas relacionadas

Deja tu comentario