Escobar: Beto Ramil recorrió el predio donde se construye la fábrica de viviendas de la organización social TECHO

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-3-22) www.manuelalberti.com.ar – En Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó los primeros trabajos para la construcción de la fábrica de viviendas populares de la Organización social TECHO, que tiene como objetivo la creación de 16.200 viviendas que se distribuirán en todo el territorio argentino. Se estima que la fábrica ya estará funcionando en el mes de septiembre.
La Municipalidad de Escobar y TECHO firmaron un acuerdo en 2018, a través del cual el Municipio cedió un terreno propio donde hoy se construye la fábrica, con el objetivo de articular políticas de inclusión social que permitan regularizar la situación de viviendas en barrios de población en situación de vulnerabilidad y generar soluciones que contemplen el acceso a un hábitat adecuado.
“Uno de los ejes de la gestión de Ariel Sujarchuk es generar sueños colectivos para hacerlos realidad. Para eso contamos con un Estado presente que tiene por delante un gran desafío en Escobar: solucionar el tema del hábitat de una manera profunda y definitiva”, expresó Ramil. 
“Este es un proyecto que simboliza el hecho de poder llegar a más familias, expandir la producción de viviendas y generar más trabajo para vecinos de Escobar”, afirmó Florencia Hermosa, Directora General de la sede Buenos Aires Norte de TECHO.
En el partido de Escobar ya se llevan entregadas mil viviendas de este tipo en 17 barrios de las distintas localidades.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

trece − once =