Escobar: Comunicado sobre el esclarecimiento del asesinato de Pablo Bernal

Diario de la ciudad de Manuel Alberto (16-8-21) www.manuelalberti.com.ar – La jueza Dra. Graciela Cione determinó la institucionalización del autor del homicidio de Pablo Bernal a un centro especializado de la ciudad de La Plata.

La causa, en donde interviene el fiscal a cargo de la investigación el Dr. Fernando Martín Reinas, y en la cual se presentaron las pruebas -una cámara de seguridad que muestra al joven en el lugar del hecho, el testimonio de un vecino y el testimonio del propio imputado- avanzó determinando la instrucción de la jueza.

En la noche del domingo 8, tras rápidas tareas investigativas llevadas a cargo por personal del Comando de Escobar, la Comisaría de Garín y la DDI, y gracias a imágenes extraídas de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del hecho, se logró identificar al autor del homicidio de Bernal, ocurrido en la localidad de Garín el jueves 5.

Apenas sucedido el trágico hecho, desde la Municipalidad de Escobar realizamos gestiones para desplazar al anterior titular de la Comisaría de Garín y colaboramos incansablemente con las fuerzas de seguridad y la fiscalía para que este terrible suceso que enluta a todo nuestro partido no quede impune. Se hizo Justicia.

.

Impactos: 57

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

veinte + diecinueve =