El sábado 24 de abril se conocerán los resultados del proyecto IDENTIDAD DE MÍ PUEBLO para Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-4-21) www.manuelalberti.com.ar – El 9 de  Septiembre de 2020 se dio origen al revolucionario proyecto IDENTIDAD DE MÍ PUEBLO porque sin duda, Manuel Alberti es una comunidad que se reencontró con su identidad al comenzar a construir su historia forjada por los pioneros y quienes los sucedieron.

En tal sentido se convocó e invitó a los albertinos a formar parte de una calificación en la búsqueda de algunas palabras que representen a la localidad. La participación se hizo de manera PÚBLICA, invitando a instituciones educativas, religiosas, sociales, además de los vecinos. Este proyecto llegó de la mano del Periodista, escritor e historiador y conductor de Televisión, José Cuello, principal impulsor de la historia local, e incluso quien propusiera e impulsara además la creación de la fecha fundacional (11 de Julio).

Luego de varias prórrogas a pedido de la gente, este sábado 24 de abril se conocerán los resultados finales.

En dichos resultados estarán reflejados las elecciones hechas por los vecinos e instituciones y escuelas locales. A partir del momento en que se cierren las votaciones y se hagan público los resultados se abre el juego para futuros proyectos relacionados con la identidad de la localidad.

Miles de vecinos e instituciones ya obtuvieron su certificado que incluye un Código QR que acredita la votación y participación. La mayoría fueron enviados de manera digital y algunos de manera física.

Impactos: 36

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

once − 6 =