Operativos de seguridad a lo largo de todo Pilar para garantizar el aislamiento

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-3-20) www.manielalberti.com.ar – En el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio decretado por el presidente de la Nación para enfrentar el Coronavirus, el Municipio de Pilar está ejecutando una serie de operativos de seguridad a lo largo de todo el Partido para asegurar el cumplimiento del protocolo. El Intendente Federico Achával manifestó: “El Municipio seguirá funcionando para cuidar a todos nuestros vecinos. Hemos declarado el área de Seguridad, junto a Desarrollo Social y Salud, como un área esencial. Por lo tanto garantizamos su funcionamiento sin ningún tipo de restricciones”.

“Estamos trabajando con todos nuestros efectivos de las fuerzas de la Guardia Urbana, Policía local, Policía Distrital y el cuerpo del Comando del Pilar y la Policía de la Provincia de Buenos Aires en los operativos que montamos a lo largo de todo nuestro Partido. Esta es una medida para cuidar a todos, por eso le pedimos a los vecinos que la cumplan, que se queden en sus casas, que así cuidaran también a quienes se desempeñan en nuestras fuerzas y nos están cuidando” agregó el jefe comunal.

Los operativos de seguridad, que se realizan en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se efectúan bajo medidas de seguridad sanitaria para cuidar la salud de los efectivos que se destinaron a estos operativos.

Visitas: 90

Entradas relacionadas

Deja tu comentario