El Colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” estrena Sitio Web

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-3-20) www.manuelalberti.com.ar – El Colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” apuesta a las nuevas tecnologías para seguir brindando ahora a través de la web una vía de comunicación interactiva.

Desde internet ingresando a la dirección web www.colegiofundacioncristiana.edu.ar quienes quieran ponerse en contacto con la institución albertina, pueden hacerlo mediante los formularios de consultas donde serán respondidas todas ellas a la brevedad. De esta forma además dicha interacción se podrá conocer la historia del establecimiento como así características de su oferta académica ya que la institución trabaja como “Escuela Inclusiva” según la Resolución 1664/17 y cuenta con 3 niveles; Inicial, Primaria y Secundaria.

En el sitio web se puede encontrar también un apartado que hace referencia al EOE: (Equipo de Orientación Escolar) , departamento interno que cuenta hoy con una psicóloga y una orientadora escolar, desarrolla la tarea de contención emocional dirigida a niños y familias, también asiste en el área pedagógica a alumnos y docente

El colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” abrió sus puertas junto al  Jardín “El Arca de Noé” el 8 de marzo de 1993, desde entonces y hasta la actualidad sigue creciendo cada día, otorgando una excelencia educativa con un detallado ideario basado en las Sagradas Escrituras (la Biblia). Ahora más que nunca con su nuevo sitio web exporta su experiencia y trayectoria desde Manuel Alberti para todo el mundo.

Impactos: 7

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

13 − tres =