El jardín 933 de Manuel Alberti fue elegido como el mejor de la provincia

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-9-19) www.manuelalberti.com.ar – El Gobierno de la provincia de Buenos Aires eligió al jardín 933 como el mejor de la provincia y lo hizo el pasado lunes en el Teatro Colón, en el marco de la entrega de los post titulos de la Red escuela donde tres directores fueron elegidos para dar charlas TED, para contar sus experiencias y entre ellos subió al escenario Fabiana Serradori, Directora del jardín.

Estuvieron presente la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny para otorgar el certificado del Postítulo de Actualización Académica en Gestión y Conducción Educativa a 2.000 directores de escuelas de gestión estatal que participaron en la Red de Escuelas de Aprendizaje durante 2018 y 2019. 

La entrega de la certificación, tiene como objetivo revalorizar el rol de los directores como líderes pedagógicos y es un reconocimiento a la constante búsqueda de mejora y fortalecimiento, de propagación de innovación, de soluciones a los desafíos; desde un lugar de compromiso y convicción de que todos los chicos pueden aprender.

De esta forma y en este contexto el Jardín número 933 de Manuel Alberti , recibió una distinción especial (como el mejor de la provincia) por trabajar durante dos años cosas tales como la comunicacion violenta que llega a la institución o el trabajo con la huerta. Estas acciones de los docentes refleja el esfuerzo y el compromiso en el trabajo y el día a día junto a los pequeños y sus familias entre otras actividades.

Participó de la celebración, la Orquesta Escuela de Florencio Varela que interpretó Farandole, de Georges Bizet y presentó un concierto para dos violines de Antonio Vivaldi. Además, la orquesta juvenil tuvo a su cargo el cierre de la ceremonia con “Brindis” de La Traviata, de Giuseppe Verdi. 

Impactos: 191

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cuatro + 20 =