Más equipamiento para el Cenotafio de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-8-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté compartió hoy la entrega de un tractor 0km a la Asociación de Veteranos de Guerra de Pilar. El mismo permitirá mejorar el mantenimiento del predio.

En este sentido, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Pilar, Carlos Melo manifestó: “Hace tiempo que necesitábamos una maquinaria como ésta para poder optimizar el mantenimiento del lugar y el intendente se comprometió a ayudarnos. Hoy pudimos incorporarla y sumarla a todas las herramientas y colaboraciones que hemos tenido de parte del Municipio en estos años”.

Cabe destacar que durante este año, el Cenotafio sumó un nuevo espacio usado a modo de museo, con material sobre la gesta de Malvinas, como cuadros y uniformes. Además, se incorporó  el avión Hércules C130 y el Mirage M 5D. También comenzaron las gestiones para sumar al Cenotafio un Pucará y un helicóptero.

Con el compromiso de recordar a nuestros héroes en cada localidad del distrito, días atrás Ducoté inauguró un espacio en la plaza San Marcelino Champagnat de Villa Astolfi, que contiene una placa conmemorativa a dos vecinos de la localidad que formaron parte de la gesta, y una obra de mosaiquismo de las Islas Malvinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =